Universal Doctor Speaker

UniversalDoctor Speaker Mobile App

Universal Doctor Tools app / iPad / iPhone

UniversalDoctor Speaker Mobile es una aplicación de traducción médica con 13 idiomas para ayudar a comunicarse a pacientes y médicos cuando no hablan el mismo idioma. La aplicación móvil está disponible en las plataformas iOS (iPhone y iPad) y Android (smartphones y tablet).

La aplicación móvil es ideal para viajeros habituales, así como profesionales de la salud que frecuentemente necesitan comunicarse con pacientes extranjeros fuera de su consulta.

> PARA VIAJEROS

Si usted viaja a un país extranjero y le preocupa no poder entenderse con un médico, UniversalDoctor Speaker puede ayudarle a comunicarse en el momento el que más lo necesite. Siéntase más seguro cuando viaje con UniversalDoctor Speaker siempre con usted.

> PARA PROFESIONALES DE LA SALUD

Si usted es un profesional de la salud que interactúa frecuentemente con pacientes extranjeros donde quiera que vaya, UniversalDoctor Speaker puede ayudarle a comunicarse con sus pacientes y entender las necesidades de estos en cualquier lugar.

13 IDIOMAS:

Inglés, español, francés, alemán, chino mandarín simplificado, japonés, árabe marroquí, portugués, catalán, ruso, rumano, polaco, italiano