Universal Customer

Universal Customer: for Shops and Hotels

Universal Customer app / iPad

Universal Customer es una herramienta tecnológica de traducción para empresas, facilitando las interacciones multilingües entre vendedores y clientes extranjeros que hablan diferentes idiomas.

Universal Customer ayuda a las empresas a aumentar la probabilidad de éxito de ventas mediante venta multilingüe y mejora el servicio a clientes extranjeros.

En la actualidad Universal Customer dispone de soluciones destinadas a tiendas y alojamiento cuyo contenido va encaminado a la mejora de la satisfacción del cliente y optimizar los recursos de los diferentes establecimientos.

————

– Contexto –

Cada vez son más los visitantes de países extranjeros que llegan otro país y que no pueden hablar nuestro idioma. Algunas empresas han optado por contratar personal nativo de países extranjeros o que hablan idiomas extranjeros, pero esta es una solución de alto coste y el perfil del cliente es tan amplio y variable, que no cubre el 100% de los potenciales clientes.

– Nuestra Solución: Universal Customer –

Universal Customer soluciona este problema al ofrecer una herramienta que está diseñada para facilitar la venta y el servicio al cliente entre idiomas para establecimientos que tienen una afluencia de clientes que hablan idiomas extranjeros. Universal Customer ayuda a comunicarse con el de manera efectiva y fácil sin conocer el idioma del otro. Por su parte, nuestro cliente también podrá explicar necesidades, dudas y se llevará de nuestro establecimiento la sensación de que hemos pensado en él y por eso disponemos de una aplicación que nos ha permitido comunicarnos.